Bienvenidos a la Fundación Nuevos Horizontes el Sol

Trabajamos en el beneficio integral de la población vulnerable, de profesionales y de las pequeñas y medianas empresas; facilitamos así la integración, la participación y la igualdad en el medio familiar, social y laboral de quienes apoyamos.

Nuestras actividades están encaminadas a…

Satisfacer las necesidades de las poblaciones vulnerables, profesionales, pequeñas y medianas empresas de todas las edades sin distinciones sociales, políticas, religiosas, económicas, etc.

Los beneficiarios de la Fundación Nuevos Horizontes “EL Sol”, recibirán atención, ayuda y asistencia por medio de los diferentes programas planteados en nuestros objetivos para así promover la igualdad de oportunidades para estas personas.

Nuestros pilares

La Fundación Nuevos Horizontes El Sol tiene tres pilares fundamentales que marcan el camino y el desarrollo de la filosofía de la organización.

Gestión de recursos

Gestionamos recursos para ejecutar proyectos en beneficio de la comunidad y nuestros beneficiarios.

Alianzas

Participamos en el desarrollo de las actividades de otras entidades que realicen actividades coincidentes o complementarias con las de la Fundación.

Desarrollo de proyectos

Ponemos en marcha actividades y ejecución de proyectos, convenios y contratos que desarrollen los fines de la Fundación, ya sea de manera individual o colectiva.

Cifras que hablan por nosotros

4.89M

Staff and volunteers across 16 countries

68K