conóce

Nuestra historia

La Fundación Nuevos Horizontes “El Sol” nace en julio de 2005 como resultado de un trabajo investigativo, que nos reveló la situación precaria que viven las poblaciones vulnerables, los profesionales, los microempresarios por falta de oportunidades, y nos impulsó a brindarle ayuda a estas personas. Desde entonces, trabajamos gestionando recursos para poder devolver la confianza de nuestros beneficiarios para que de esa manera puedan menorar su calidad de vida.

Desde que inició labores y hasta hoy, La Fundación Nuevos Horizontes “El Sol” ha luchado diariamente para brindarle a nuestros beneficiarios las herramientas necesarias para un adecuado desarrollo en las áreas de nutrición, salud, educación, vivienda, deporte, cultura, recreación y creación de microempresas, para de esa manera fomentar el empleo. Hemos aportado a la inclusión social y laboral.

Nuestra labor nos ha llevado a trabajar no solo a nivel regional si no también nacional y mundial. Es por esta razón que contamos con toda la experiencia necesaria que se requiere para desarrollar proyectos sociales con la comunidad.

¿Quiénes Somos?

Somos una fundación de carácter privado sin ánimo de lucro, que busca principalmente desarrollo social, equitativo y solidario en Córdoba y Colombia. A través del desarrollo y ejecución de proyectos sociales promovemos la defensa y protección de los grupos vulnerables, promocionando así los deberes y derechos ciudadanos.

La Fundación Nuevos Horizontes "El Sol" trabajamos en el beneficio integral de la población vulnerable, de profesionales y de las pequeñas y medianas empresas; facilitamos así la participación y la igualdad en el medio familiar, social y laboral de quienes apoyamos.

Cimentamos nuestra labor social en valores que sean favorables para la sana convivencia de las personas, pode medio de la gestión de proyectos en los sectores agropecuarios, de educación, cultura, salud, participación ciudadana entre otros.

Nuestro Sueño

Ser la fundación líder en Colombia en atención, ayuda y asistencia integrada a la población vulnerable, profesionales, pequeñas y medianas empresas. Esto con el fin de brindar una mejor calidad de vida y sobre toda la integración social  de los beneficiarios.

Somos un equipo

Desde el inicio, hemos trabajado con el mismo equipo humano. Estamos altamente capacitados y motivados a compartir parte de nuestro tiempo y recursos para sacar adelante esta gratificante obra. De igual manera, hemos trabajado de la mano con un gran número de persona, empresas e instituciones nacionales y extranjeras que se han unido en esta causa haciendo su aporte en conocimientos y experiencias. Así hemos construido un camino que nos ha llevado y seguirá llevando a la inclusión.

Team Fundación

Representante Legal