Únete a nosotros

Puedes vincularte a la Fundación Nuevos Horizontes “El Sol” de diferente manera, acá te contamos de qué manera puedes convierte en nuestro aliado:

Realizando actividades periódicas que sumen a nuestra labor y resalten nuestros principios y valores. Estas acciones pueden ser pedagógicas, recreativas, sociales o administrativas.

Puedes apoyar a la Fundación y a sus beneficiarios comprando los refrigerios empresariales. Estos refrigerios los puedes adquirir para tus reuniones empresariales, encuentros, juntas y demás reuniones laborales. Estos refrigerios son de excelente calidad y de precios competitivos en el mercado.

Si tienes ropa, enceres, juguetes u otros elementos del hogar que ya no uses y estén en buen estado, ¡Dónalos! De esta manera estás ayudando a que las personas menos favorecidas puedan acceder a ellos.

Tus donaciones económicas serán destinadas a apoyar todos nuestros proyectos y a nuestros beneficiarios.

Puedes invitar a nuestros niños y benefactores a tus eventos. Regálale sonrisas a quienes las necesitan en navidad, año nuevo, Halloween, el día de la madre, el día del niño, entre otros.

Contribuya con la satisfacción de las necesidades básicas de niños y niñas de escasos recursos para poder garantizar su bienestar y sano crecimiento, a través de un aporte económico mensual: – Plan Padrino en Educación – Plan Padrino alimentación.

Puedes ayudar a nuestros beneficiarios generando empleo en tus organizaciones. Gracias a nuestras capacitaciones, contamos con beneficiarios capacitados en ventas, mercadeo, confecciones, gastronomía, entre otros.

Formulario de Registro

Se requiere la siguiente información:

BODEGAS SAN JERONIMO

Local 7 Etapa 13