Únete a nosotros

Puedes vincularte a la Fundación Nuevos Horizontes “El Sol” de diferente manera, acá te contamos de qué manera puedes convierte en nuestro aliado:

• Voluntariado: realizando actividades periódicas que sumen a nuestra labor y resalten nuestros principios y valores. Estas acciones pueden ser pedagógicas, recreativas, sociales o administrativas.

• Refrigerios Empresariales: puedes apoyar a la Fundación y a sus beneficiarios comprando los refrigerios empresariales. Estos refrigerios los puedes adquirir para tus reuniones empresariales, encuentros, juntas y demás reuniones laborales. Estos refrigerios son de excelente calidad y de precios competitivos en el mercado.

• Donación en especie/roperos: Si tienes ropa, enceres, juguetes u otros elementos del hogar que ya no uses y estén en buen estado, ¡Dónalos! De esta manera estás ayudando a que las personas menos favorecidas puedan acceder a ellos.

• Donación económica: tus donaciones económicas serán destinadas a apoyar todos nuestros proyectos y a nuestros beneficiarios.

• Vincula tus eventos: puedes invitar a nuestros niños y benefactores a tus eventos. Regálale sonrisas a quienes las necesitan en navidad, año nuevo, Halloween, el día de la madre, el día del niño, entre otros.

• Plan padrino: Contribuya con la satisfacción de las necesidades básicas de niños y niñas de escasos recursos para poder garantizar su bienestar y sano crecimiento, a través de un aporte económico mensual: - Plan Padrino en Educación - Plan Padrino alimentación

• • Bolsa de empleo: puedes ayudar a nuestros beneficiarios generando empleo en tus organizaciones. Gracias a nuestras capacitaciones, contamos con beneficiarios capacitados en ventas, mercadeo, confecciones, gastronomía, entre otros.