¿Quiénes somos?

Somos una fundación de carácter privado sin ánimo de lucro, que busca principalmente el desarrollo social, equitativo y solidario de Córdoba y Colombia. A través del desarrollo y ejecución de proyectos sociales promovemos la defensa y protección de los grupos vulnerables, promocionando así los deberes y derechos ciudadanos.

En la Fundación Nuevos Horizontes “El Sol”, trabajamos en el beneficio integral de la población vulnerable, de profesionales y de las pequeñas y medianas empresas; facilitamos así la integración, la participación y la igualdad en el medio familiar, social y laboral de quienes apoyamos.

Cimentamos nuestra labor social en valores que sean favorables para la sana convivencia de las personas, por medio de la gestión de proyectos en los sectores agropecuarios, de educación, cultura, salud, participación ciudadana entre otros.

Grupo de trabajo de quienes somos