Nuestra Historia

La Fundación Nuevos Horizontes “El Sol” nace en julio de 2005 como resultado de un trabajo investigativo, que nos reveló la situación precaria que viven las poblaciones vulnerables, los profesionales y los microempresarios por la falta de oportunidades, y nos impulsó a brindarle ayuda a estas personas. Desde entonces, trabajamos gestionando recursos para poder devolver la confianza de nuestros beneficiarios para que de esa manera puedan mejorar su calidad de vida.

Desde que inició labores y hasta hoy, la Fundación Nuevos Horizontes “El Sol” ha luchado diariamente para brindarle a nuestros beneficiarios las herramientas necesarias para un adecuado desarrollo en las áreas de nutrición, salud, educación, vivienda, deporte, cultura, recreación y creación de microempresas, para de esa manera fomentar el empleo. Hemos aportado a la inclusión social y laboral.

Nuestra labor nos ha llevado a trabajar no solo a nivel regional sino también nacional y mundial. Es por esta razón que contamos con toda la experiencia necesaria que se requiere para desarrollar proyectos sociales con la comunidad.