¿Cómo lo hacemos?

Las actividades de la fundación son encaminadas a satisfacer las necesidades de las poblaciones vulnerables, profesionales, pequeñas y medianas empresas de todas las edades sin distinciones sociales, políticas, religiosas, económicas, etc.

Los beneficiarios de la Fundación Nuevos Horizontes “EL Sol”, recibirán atención, ayuda y asistencia por medio de los diferentes programas planteados en nuestros objetivos para así promover la igualdad de oportunidades para estas personas.

Para conseguir lo anterior, tenemos tres pilares fundamentales que marcan nuestro camino y el desarrollo de nuestra filosofía:

• -Gestionamos recursos para ejecutar proyectos en beneficio de la comunidad y nuestros beneficiarios.

• -Participamos en el desarrollo de las actividades de otras entidades que realicen actividades coincidentes o complementarias con las de la Fundación.

• -Ponemos en marcha actividades y ejecución de proyectos, convenios y contratos que desarrollen los fines de la Fundación, ya sea de manera individual o colectiva