Beneficiarios

Las actividades de la fundación, son encaminadas a satisfacer las necesidades de las poblaciones vulnerables, profesionales, pequeñas y medianas empresas. Los beneficiarios de la Fundación Nuevo Horizontes “El Sol”, recibirán atención, ayuda y asistencia por medio de los diferentes programas planteados.

El objeto de la Fundación está orientado a atender a la población vulnerable preferiblemente víctimas de la violencia, niños y niñas, adulto mayor, mujeres cabeza de familia, mujeres embarazadas, mujeres lactantes, viudas, menores huérfanos, desplazadazos, discapacitados, desmovilizados, indígenas, damnificados de desastres, afrocolombianos, de una manera integral; sin distingo de raza, religión, color político en una forma democrática y pluralista, como medio de contribución al proceso de mejoramiento de calidad de vida de la comunidad, su progreso, bienestar social y desarrollo psicosocioeconómico.

Para lo cual podrá ejecutar acciones y mecanismos que propendan por la adecuada implementación y desarrollo de los propósitos trazados. Además la prestación de servicios especializados a empresas públicas y privadas, en aquellas áreas que lo requieran y que no cuenten con el personal apto y especializado para la gestión, desarrollo, diseño, elaboración, ejecución de programas, planes y proyectos.